13 nov 2012

CONVOCATORIA AL MERCADITO POP: NAVIDAD COSMOCOLLITA

La 3ra edición del Mercadito POP: Navidad Cosmocollita, feria de arte, diseño y CONSUMO RESPONSABLE se realizará los días 22, 23 y 24 de diciembre en el nuevo espacio cultural NUNA, ubicado sobre la calle 21 de Calacoto casi esquina José María Achá, al lado de Electropaz.

Este espacio recién remodelado cuenta con 300 metros cuadrados donde acomodaremos 30 stands, un espacio discográfico, un espacio de lectura, un muro fotográfico, cafetería y un centro de juego para niños.

ÉTICA DEL MERCADITO POP
Hoy en día la Navidad es la época del año donde las grandes olas de consumo generan millonarias cifras para los grandes comerciantes a nivel mundial. El Mercadito POP busca promover tres pincipios básicos para generar conciencia colectiva y otro tipo de consumo en esas fechas :

- Fortalecer la microeconomía creativa local
- Producir arte/diseño responsable y sustentable
- Promover consumo responsable

Visiten nuestro blog para informarse más: colectivocaravana.blogspot.com/p/vision.html

ESTÉTICA DEL MERCADITO POP
Los artefactos que se exponen en el Mercadito POP presentan un estilo particular donde se fusionan elementos del imaginario sensorial paceño con el ARTE POP y ARTE URBANO CONTEMPORANEO.


PULSA LA IMAGEN PARA VER LAS BASES Y COSTOS:

COMO PARTICIPAR
Enviar a colectivocaravana@gmail.com fotos y/o enlaces a páginas web, blog, youtube, soundcloud, etc. junto con UNA BREVE DESCRIPCIÓN de tu trabajo que mencione aspectos como: tus técnicas, materiales que empleas, historias que cuentas, y/o fuente de ingresos que tu emprendimiento pueda ofrecer a gente de bajos recursos a nivel local. Esta breve descripción es muy importante pues la utilizaremos para promover por distintos medios a los diseñadores y artistas elegidos.

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR ESTE MATERIAL: Viernes 30 de Noviembre de 2012.

La confirmación de admisión de los participantes se dará hasta el LUNES 3 DE DICIEMBRE.

FECHA LÍMITE PARA PAGAR LA INSCRIPCIÓN:  Viernes 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario